Tendencias Sociedad
¡POBRE ALMA!

Video viral: Camila Cavallo le hizo una broma escatológica a la hija que tuvo con Mariano Martínez

La última pareja de Mariano Martínez, Camila Cavallo, publicó un video haciéndole una broma asquerosa a su hija. Mirá la divertida reacción de la nena

La llegada del virus y la necesidad de pasar más tiempo dentro del hogar, motivó a muchos famosos a ingeniárselas para entretenerse y compartir contenidos con sus seguidores a través de sus redes sociales. En el caso de Camila Cavallo, la exnovia de Mariano Martínez y madre de Alma, la hija menor del actor, la idea fue capturar la reacción de la nena con una broma que algunos usuarios consideraron de mal gusto.

En el video, que superó las 145 mil reproducciones y los 16 mil likes, se ve a la modelo santafesina de 26 años en el baño de su casa, donde se colocó dulce de leche sobre el dedo índice y luego llamó a su hija de 3 años con el pretexto de que había defecado y que no tenía papel higiénico.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando la nena llega, la madre dice: “Hice caca y me olvidé el papel, ¿me lo traés?. La cara de Alma se transforma de repente cuando nota que su mamá le rozó la mano con el dedo en el que tenía el producto de color marrón y se la dejó enchastrada. “¡Ay, la caca!... Perdón, hija…”, se escucha decir a Cavallo, mientras que su hija, en un primer momento, se queda paralizada y casi al borde del llanto, pero después reacciona con naturalidad.

"¿Cómo me voy a limpiar?", le pregunta a su madre con una sonrisa en la cara y luego propone con ternura: "Voy la cocina y me limpio...¡Unas toallitas!", pero la mamá le terminó diciendo que se trataba de una broma y que no era caca, sino dulce de leche. "¡Ah!, ¿Por qué me lo poniste (sic)?, le dice con ternura Alma.

.”¿Por qué me lo poniste? “..La amo tanto .. la tranquilidad con la que lo tomo .. jajaja
View this post on Instagram

. ”¿Por qué me lo poniste? “.. La amo tanto .. la tranquilidad con la que lo tomo .. jajaja

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) on

Camila Cavallo y Mariano Martínez se separaron recientemente, en agosto, tras cuatro años de relación, que fueron muy intensos ya que en tan poco tiempo se casaron y se convirtieron en padres. Actualmente, si bien ya no conviven, mantienen el vínculo familiar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión