Judiciales y Policiales La Plata
Cambios en nueve comisarías

La Departamental Policial de La Plata sumó a otra mujer como titular de una seccional

Designaron nuevos comisarios en Melchor Romero, City Bell, Los Hornos, Hernández, Gonnet, Villa Elisa, Gorina, Villa Ponsati y en la que abarca a Villa Elvira y Altos de San Lorenzo

La Jefatura de la Departamental de Policía de La Plata, en coordinación con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispusieron cambios de titulares en nueve comisarías, y adjudicaron la renovación a una cuestión estratégica, y ahora son dos las mujeres que quedaron a cargo de seccionales en la capital provincial.

Los cambios de comisarios ocurrieron en las seccionales de Melchor Romero, City Bell, Villa Elisa, Gonnet, José Hernández, Gorina, Villa Ponsati, Los Hornos y en la Octava (abarca parte de Villa Elvira y Altos de San Lorenzo).

TE PUEDE INTERESAR

Entre las designaciones figuran dos mujeres: Lorena Escobar, quien cumplía funciones en la comisaría de Tolosa y ahora se desempeñará como titular de la subcomisaría de Gorina. Mientras que Jimena Brey, quien era la titular de la subcomisaría José Hernández, pasó a ser la número 1 de la comisaría de Gonnet.

En Melchor Romero el comisario designado fue Alejandro Morinigo, quien antes comandaba la seccional de City Bell, adonde ahora quedó Ricardo Garay.

En la comisaría de Los Hornos fue designado como titular Juan Navatta, quien cumplía esa función en la seccional de Villa Ponsati.

En Villa Ponsati quedó Walter Medina, en Hernández, Martín Cali, en Villa Elisa, Walter Pavarini y en la Octava, Hugo Gutiérrez.

Al respeto, ante la consulta de los motivos de todos los cambios, la versión oficial se acotó a indicar a que se trató de cambios operativos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión