Noticias del Bicentenario Política y Economía
Exclusivo INFOCIELO

Video: la exgobernadora Vidal saludó a los bonaerenses para el Bicentenario de la Provincia

La exmandataria grabó un video con motivo de los 200 años de la provincia que le tocó dirigir los últimos cuatro años. En ese marco, no se olvidó de una vecina muy especial

La exgobernadora María Eugenia Vidal envió un saludo a todos los bonaerenses con motivo del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires. El mensaje llegó a través de un video que la exmandataria grabó en exclusivo para INFOCIELO.

Vidal, que en pocas horas reaparecerá políticamente en Mar del Plata en una cena con dirigentes, consideró que “lo mejor que tiene la Provincia” son sus habitantes “que la pelean todos los días”.

Además, decidió recordar a “Leonor de Laprida”, con una historia muy particular de superación personal. “Que todo lo que venga sea mejor”, fue el mensaje de cierre de la mujer de Juntos por el Cambio.

Las felicitaciones de Vidal tienen lugar en el lanzamiento de “Noticias del Bicentenario”, una sección que INFOCIELO lanzó el 11 de febrero –fecha establecida para el inicio de los festejos- y en la cual tienen y tendrán su lugar referentes de distintas trayectorias y pertenencias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión