Política y Economía
Campaña 2019

Un funcionario de Cambiemos le dio una particular bienvenida con “consejos” a Kicillof en Bahía Blanca

El precandidato a gobernador del peronismo se prepara recorrer la sexta sección electoral y desde el oficialismo le enviaron un mensaje con recomendaciones.

Axel Kicillof se encuentra lanzado en su campaña electoral como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y por estas horas visitará Bahía Blanca para brindar una charla junto a vecinos. Ante esta situación, un funcionario del municipio que comanda el intendente de Cambiemos, Héctor Gay, le brindó una llamativa bienvenida a través de las redes sociales.

Desde este jueves el ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner también visitará las localidades de Monte Hermoso y Tornquist. Por ese motivo, el titular de Comunicación y Contenidos del Municipio, Pablo Romera, salió a brindarle algunas recomendaciones.

TE PUEDE INTERESAR

“Consejo, calculá bien los tiempos si vas a recorrer la sexta porque hay mucha obra en las rutas de acceso a la ciudad, algunas ya están casi terminadas por la gestión de María Eugenia Vidal”, le escribió.

 

 

En esa línea, manifestó que “si vas a Tornquist por la Ruta 51, ya está casi lista, vas a llegar bien. Si vas por la 33 salí con tiempo porque está en plena obra la nueva autopista. Nada que ver a los 8 años de Daniel Scioli viste?”

“Si vas a Monte Hermoso te vas a encontrar con unos molinos en el acceso a Pehuen Co. Te explico, producen energía eólica, como los que te cruzaste en Corti cuando ibas a Tornquist”, añadió.

Finalmente, expresó que “con todos los Parques de energías limpias y el desarrollo de Vaca Muerta, dejamos de importar gas (seguro de ésto te acordas) y en pocos días, este dato por ahí te sirve, vamos a exportar justo desde acá. Saludos!”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión