Política y Economía
NO ACLARE…

Torello quiso explicar su tweet y quedó peor: “lo de incogible no es por la apariencia física”

El diputado nacional de Cambiemos se había prendido a una publicación de Twitter en la que una usuaria trataba de “incogibles” a las mujeres feministas. Torello contestó con un rotundo “yes” y de inmediato fue escrachado. “Fue un grave error y pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos", dijo.

El polémico tweet que trataba de “incogibles” a las mujeres feministas y del cual el diputado nacional Pablo Torello (Cambiemos) apoyó con un “yes”, causó más que una polémica.

De hecho, una diputada de la oposición pidió que deje su banca por semejante exabrupto. Es que, para mayor tensión, Torello afirmó esa acusación en el Día Internacional de la Mujer. Pese a que borró su publicación, cientos de usuarios capturaron el momento y lo dejaron pagando. 

TE PUEDE INTERESAR

Ahora, pidió perdón y quiso aclarar su tweet, pero terminó embarrándola más al explicar su concepción de lo que significa una mujer “incogible”.

“Fue un grave error y pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos", manifestó primero el legislador en Radio Con Vos.

“Lo escribí a medianoche, justo cuando empezaba el 8 de marzo, miraba las redes, puse eso, no fue brillante, fue un error, y pedí disculpas. Para muchos no es suficiente, pero mucho más no puedo hacer”, se defendió.

Torello, además, fue un acérrimo opositor de la legalización del aborto y también votó en contra de la Ley de Paridad de Género, que permite que las mujeres ocupen las mismas bancas que los varones.

“Los que me conocen no me pueden acusar de machista ni nada por el estilo”, dijo.

Después, se justificó sobre su voto en contra de la Ley de Interrupción del Embarazo y quiso explicar más sobre su tweet.

Voté en contra de la legalización. Pero no tengo claro si una mujer tiene que ir presa o no, yo estoy a favor de la vida”, indicó. 

“Lo de incogible no es por apariencia física, me armaron un quilombo bárbaro. La realidad pasa por la forma de ser”, apuntó Torello, que se ganó el rechazo unánime del movimiento de mujeres y del feminismo en general.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión