Sociedad
duro editorial

Marcela Feudale destrozó a Pichetto por sus críticas a periodistas e infectólogos

La conductora cuestionó las polémicas palabras del ex senador, quien criticó nuevamente las medidas de aislamiento y pronosticó que "puede haber una reacción" cuando termine la pandemia.

Marcela Feudale salió al cruce tras las palabras del ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, quien cuestionó duramente la cuarentena decretada por el Gobierno en una entrevista con Radio Rivadavia y apuntó contra funcionarios y médicos, asegurando que “cuando termine todo esto no van a poder salir más a la calle porque fueron la imagen de la limitación de libertades”.

“Realmente llama la atención que un hombre con la capacidad de haber llegado a ser vicepresidente, pueda llegar a expresarse de semejante manera”, dijo la locutora en el aire del programa Feudale Café, que ella conduce en LA CIELO FM 103.5, “usar el poder que nos otorga cierto sector de la ciudadanía como arma de provocación claramente no es sano y mucho menos cuando lo que se busca es endulzar oídos que desconocen todo tipo de posible prevención y que han puesto en términos de comunismo la cuarentena, que hablan de microchips que se instalan en el cuerpo inoculados por la vacuna”.

TE PUEDE INTERESAR

La conductora, popularmente conocida por haber sido la voz de Videomatch y Showmatch, calificó de demagógica la actitud de Pichetto. “Se llama demagogia y es aún más imprudente cuando se apela a ella en medio de tremenda situación, que se ve agrabada por la crisis económica despertada en 2018 por el espacio que usted representa”, señaló Feudale y agregó que “al menos habría que bajar el tenor de la contienda y no alentar a futuras venganzas traídas de los pelos porque haya gente que piense u opere distinto”

También criticó la comparación que hizo el ex senador con el período de la Guerra de Malvinas para señalar que, según él, “puede haber una reacción” cuando la pandemia termine.

“¿Cómo puede usted comparar a Malvinas y una guerra provocada para sostener un gobierno de facto que estaba llegando a su fin y que ocasionó la muerte de cientos de compatriotas con una situación que escapa a control alguno porque ni siquiera hay un medicamento que lo cure o lo prevenga, ni un modo de comportamiento comprobado que ayude a controlarlo en ningún lugar del mundo?”, preguntó “la enana” en su editorial y continuó: “¿Cómo puede usted comparar la tarea periodística de muchos de nosotros con la tarea que muchos adláteres de la Dictadura llevaron adelante? 'Estamos ganando la guerra', decían y nos estaban matando. Eso es oscuridad”.

“No fomente la ignorancia, no embrutezca a su audiencia, no siga separando a los argentinos, no siga provocando sed de venganza. Se lo dice una comunicadora social que aún, muy a pesar suyo, le sigue pidiendo a quienes la escuchan que mantengan la distancia social, que estornuden en el pliegue del codo, que no compartan el mate, que usen barbijo, que no asistan a reuniones, que se laven las manos, que no toquen su cara, que saniticen sus superficies y productos, que usen alcohol en gel; porque lo único que genera esperanzas es el suero de equinos y las vacunas que parece que ya llegan” pidió Feudale y, con tono irónico concluyó: “Los terroristas de la cuarentena somos así, estamos atrincherados a la espera de que la vacuna nos abra la puerta. Gracias Pichetto”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión