Política y Economía Municipios
En campaña

Gladys González recorrió Avellaneda junto a Stanley y se afianza su candidatura a intendenta

En modo campaña, la senadora nacional visitó a las instalaciones de una fundación que se encarga de contener y ayudar a personas en situación de calle.

La senadora nacional Gladys González visitó hoy un la Fundación Asistencial Ciudad Deseada de Wilde, partido de Avellaneda, junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Se sabe que la senadora es la principal figura del oficialismo en el distrito gobernado por el peronista Jorge Ferraresi y todo indicaría que buscará competirle por la intendencia.

TE PUEDE INTERESAR

— Gladys Gonzalez (@gladys_gonzalez) 21 de febrero de 2019


Stanley y González recorrieron las instalaciones y compartieron una guitarreada con personas que asisten a la Fundación, que se ocupa de dar un ámbito de contención y ayuda a personas en situación de calle.

“Vamos a fortalecer su tarea incorporándolos a la red de nuestros programas sociales”, expresó la senadora en su cuenta de Twitter. Por su parte, Stanley detalló que “conversamos con ellos sobre las actividades que hacen para los chicos y las familias de los barrios”.



 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión