Política y Economía
Tras el anuncio

En Cambiemos, salieron a apoyar y a aplaudir el paquete anticrisis que lanzó Vidal

Legisladores bonaerenses del oficialismo mostraron su entusiasmo y apoyo a las medidas que plasmó la Gobernadora para enfrentar la crisis y mejorar el consumo.

Con alta atención, diputados y senadores bonaerenses resaltaron el anuncio de María Eugenia Vidal que apunta a enfrentar la crisis y mejorar el consumo entre los bonaerenses. Las redes sociales, en especial Twitter, fueron el medio donde los legisladores plasmaron sus opiniones.

Por su parte el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca habló de la “Ley de Góndolas” que envió Vidal a la Legislatura: “Desde la Legislatura vamos a acompañar el proyecto de ley que enviará Vidal para que las PyMes tengan un espacio para sus productos en las góndolas. Esto les brindará mayor competitividad a los emprendedores y la posibilidad de elegir mejores precios a las familias”.

TE PUEDE INTERESAR

— Manuel Mosca (@manu_mosca) 24 de abril de 2019

Desde la Cámara Alta, donde ingresó el proyecto de “Ley de Góndolas”, el titular del bloque de Cambiemos, Roberto Costa, publicó: “Desde el Senado estaremos abocados a dar celeridad al tratamiento del proyecto de Ley para promover la competencia y ayudar a las PyMEs a colocar más productos en los supermercados para garantizar que los vecinos puedan elegir entre mayor variedad y mejores precios”.

El senador, Dalton Jáuregui también posteó: “El gobierno de Vidalse caracteriza por su sensibilidad y cercanía desde que asumió. Y estas medidas son un ejemplo: Descuentos en supermercados Congelamiento de tarifas Topes para créditos UVA Créditos para PyMes Moratoria para deudas laborales Ley promoción competencia”.

Otro que utilizó las redes para aplaudir el anuncio fue el senador Franco Bagnato. “Los anuncios económicos que hizo hoy la Gobernadora @mariuvidal van en sintonía y como refuerzo de lo anunciado por Nación días atrás con el objetivo de aliviar la economía familiar de los Bonaerenses e incentivar el consumo”.

Andrés De Leo, otro senador, también se expresó: “Estas medidas indican que hay un gobierno que está junto a la gente y son posibles por la enorme transformación de la provincia que lidera Vidal Además son indicadores de una decisión consecuente, desde hace más de tres años, de cambiar el destino de la provincia”.

Por su parte, el senador Juan Pablo Allan, destacó: “Los anuncios económicos presentados por Vida se suman a los de #Nación y buscan aliviar el bolsillo de los bonaerenses e incentivar el consumo. Reflejan el compromiso del gobierno provincial de acompañar a las familias con medidas concretas para superar juntos la inflación”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión