Política y Economía
COMO CANDIDATO

Durañona se metió en una polémica de otro municipio y apuntó contra Vidal

El jefe comunal de San Antonio de Areco destacó la sanción de la Emergencia Alimentaria en Mar del Plata y remarcó el “abandono” de la gestión Vidal en las escuelas bonaerenses.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, se metió en la interna de otro municipio y generó polémica. El mandatario destacó la sanción de la Emergencia Educativa en Mar del Plata y a su vez, aprovechó para criticar al gobierno de María Eugenia Vidal.

“El Intendente de Cambiemos en Mar del Plata promulgó la Emergencia Educativa por el estado lamentable de las Escuelas Provinciales. Así abandona Vidal a las familias bonaerenses. La gestión de las Escuelas debe estar en manos de los Gobiernos Locales”, tuiteó el intendente.

TE PUEDE INTERESAR

En la localidad que gobierna Carlos Arroyo, la medida fue resistida por un sector del oficialismo, pero insólitamente parte del radicalismo lo votó. Eso, alimentó más la interna que hoy atenta contra el intendente marplatense. 

 

 

“En San Antonio De Areco promovemos la Soberanía Alimentaria desde nuestra Compañía Municipal de Alimentos e impulsamos menúes saludables basado en producción local para las Escuelas. Unicef promueve cinco medidas claves contra la epidemia de obesidad infantil”, destacó el intendente de San Antonio de Areco.

 

 

Durañona se muestra como un candidato más para gobernador, y se suma a los nombres de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Verónica Magario (La Matanza) y el diputado nacional Axel Kicillof.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión