Política y Economía
CON TODOS

Diputado de Cambiemos pide un Pacto de la Moncloa con el kirchnerismo incluido

En conversación con FM CIELO, Marcelo Daletto expresó que tras las elecciones de octubre “si no hacemos un gran acuerdo vamos a estar condenados al fracaso”.

El diputado provincial de Cambiemos, Marcelo Daletto, consideró que la Argentina “no va a salir adelante si no hay un Pacto de la Moncloa” entre todas las fuerzas políticas. “Necesitamos grandes cambios con grandes apoyos y acá hay que elegir diez temas donde nos podamos poner de acuerdo”, dijo al programa “No te des vuelta” que emite FM CIELO.

A pesar de que admitió que “va a ser más fácil ponerse de acuerdo con sectores del peronismo federal” aceptó que “el kirchnerismo es una realidad en este país y no sería serio pedir un gran acuerdo nacional discriminando a un sector”.

TE PUEDE INTERESAR

“Después hay que ver si en los puntos concretos nos podemos  poner de acuerdo o no, pero de entrada empezar discriminándolo ya no sería un gran acuerdo sino un uno chiquito que es lo que no necesitamos”, insistió.

Además, le puso fecha para tejer dicho Pacto. “Terminada la elección si no hacemos un gran acuerdo en la Argentina vamos a estar condenados al fracaso”, vaticinó.

Por último, con respecto al discurso que mañana brindará María Eugenia Vidal ante la Legislatura bonaerense estimó que “va a pasar por dónde arrancamos en 2015, dónde estamos ahora y también qué vemos para los próximos cinco años”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión