TELEVISIÓN

Falleció un histórico camarógrafo de América por Covid

Se trata de Miguel Fernández un histórico camarógrafo que en estos últimos años trabajó en el equipo de Antonio Laje.

Luego de la triste noticia por la muerte de la ex participante de "Bake Off" Agustina Fontenla, ahora un nuevo fallecimiento conmueve al medio televisivo. Se trata de Miguel Fernández, quien se contagió trabajando en la calle como camarógrafo y hacía más de 30 años cumplía funciones en América TV.

Miguel Fernández, trabajó en los últimos cinco años en el programa de Antonio Laje en A24 y acompañaba a Fabián Rubino en los móviles.

TE PUEDE INTERESAR

"Fue el compañero de Fabián Rubino todas las mañanas. Fue nuestro camarógrafo cinco años pero hace 30 que está trabajando en América. Los dos se contagiaron trabajando, nadie está exento de todo esto. Fabián la pasó mal pero salió. Miguel empezó con síntomas dos o tres días después, estaba mejor que Fabián, lamentablemente terminó siendo internado con respirador y ayer, que su hijo también trabaja acá, nos contó que falleció. Era nuestro cámara de todas las mañanas. Lo lamentamos muchísimo", comentó Laje en su programa.

Twitter">
https://twitter.com/A24COM/status/1400393595790704640

Luego de la triste noticia en las redes sus compañeros del canal lo despidieron recordando su tarea y en la calle sus compañeros acompañaron su partida con las cámaras mirando al cielo y un minuto de silencio.

https://twitter.com/HernanMundo/status/1400454175394123780

"Despedimos con tristeza a Miguel Fernández. Camarógrafo del noticiero de America. Mi abrazo a su familia y compañeros que en el día a día la siguen peleando en la calle. #esenciales", escribió Mónica Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/monigps/status/1400486633435246601

Guillermo Andino también habló en su programa sobre la muerte de Miguel Fernández: "Una persona que quiero mucho y se nos fue. Laburé con él casi 20 años en el noticiero. Un abrazo enorme a toda la familia que está sufriendo mucho".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión