Judiciales y Policiales
En Cañuelas

Dejaron a un bebé en un basural: ahora los buscan con las imágenes de las cámaras de seguridad

Con las imágenes aportadas por el centro de monitoreo municipal buscan encontrar a quienes abandonaron al recién nacido en el interior de una mochila.

Tras el hallazgo de un bebé recién nacido en un depósito de basura en la calle Libertad y Florida de Cañuelas, el centro de monitoreo municipal aportó imágenes de dar con las personas que lo abandonaron.

En la filmación aportada, se observa un vehículo con un ocupante y la figura de una mujer, que podrían estar relacionadas al esclarecimiento del hecho.

TE PUEDE INTERESAR

Your Website Title

 
 

Un ciudadano de 27 años que se dirigía a trabajar y pasaba por un depósito de basura, escuchó ruidos provenientes del interior de una mochila, y al abrirla observó al recién nacido.

El bebé se encuentra en buen estado de salud, después de que las oficiales de la Comisaría de la Mujer y la Familia lo asistieran y contuvieran hasta que fue derivado a un hospital de la zona.

Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas “averiguación de persona” con intervención de la UFI nro. 1 a cargo del Dr. Berlingieri y Juzgado de Garantías 8 a cargo del Dr. Rizzo.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión