Tendencias
EN LAS REDES

Calu Rivero dictará un curso de Exploración Espiritual

La actriz Calu Rivero lanzó un programa de exploración espiritual de 5 encuentros con un valor de 150 dólares

Calu Rivero promociona a través de sus redes un nuevo emprendimiento que se llama Peregrinas 5.0 y que comparte con la conferencista especializada en liderazgo consciente e inteligencia emocional, Cris Schwander.

"Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión. #Peregrinas5.0 Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión co creado con @crischwander", escribió Calu en sus redes sociales acompañando de un video con un flyer del curso.

TE PUEDE INTERESAR

Vale recordar qye Calu comenzó hace algunos meses un camino espitirual que refuerza día a día y que comenzó con un cambio de identidad y una fuerte conexión con la naturaleza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQZppDIHlKU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABrVHmQUGe7v4oob8YZBs9ZCq6omcOS6efJtDCR703ShBIZCNWTnTxbvdzl3FlqfIyZBOBVZBX1EC8I7iEVj4Ufzb9y5NHb7e3RIlooJ5Grd4JyCiSIxiKgvVuak5hndJBvEsNRWNvq8KRSdxfVArgzSVhoDbiAZDZD

El programa comienza el próximo 19 de julio y serán cinco encuentros virtuales de tres horas en vivo, donde se brindarán charlas y conferencias. Al finalizar el curso se entregará un Certificado Peregrinas 5.0 que se enviará por mail en formato digital.

La propuesta educativa de Dignity tiene un costo de 15.000 pesos para las mujeres argentinas, aunque hasta el 28 de junio se consigue por $12.500 pesos. En tanto que para mujeres extranjeras, el costo es de 150 dólares o, hasta el 28 de junio, de US$. 125.

El valor del curso fue motivo de críticas en las redes ya que muchos consideraron un exceso el valor que había estipulado la actriz para transmitir su conocimiento.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión