Sociedad
COMPLETO

Calendario de pagos de Anses: quiénes cobran el 13 de enero

La Anses continúa con su calendario de pagos de enero. Mirá quiénes cobran hoy sus jubilaciones, pensiones, AUH, AUE y otras asignaciones.

El calendario de pagos de Anses continúa este miércoles 13 con el inicio de las fechas de cobro de jubilaciones, pensiones y asignaciones correspondientes al mes de enero. Hoy comienzan a cobrar los jubilados y pensionados con haberes que no superen los 21.393 pesos y los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo. Además, continúa el cobro de la Asignación por Embarazo.

Además, este miércoles 13 de enero comienza el calendario de pagos para Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, con el cobro de las titulares cuyo DNI finaliza en 0 y 1.

TE PUEDE INTERESAR

Jubilaciones y pensiones

Este miércoles 13 de enero cobran sus haberes aquellos jubilados y pensionados que cobran hasta 21.393 pesos y que tienen documentos finalizados en 1. Cabe recordar que no es necesario que saquen turno previo en la entidad bancaria, pero serán atendidos por ventanilla sólo en la fecha asignada según la finalización de su documento.

Además, se debe recordar que sus haberes permanecerán depositados en sus cuentas. Los jubilados y pensionados con haberes que superen los $21.393 comenzarán a cobrar a partir del 25 de enero.

El calendario de pagos continúa así:

image.png

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Hoy comienza el pago de la AFH y AUH. El calendario comienza con el pago a aquellos beneficiarios que tienen DNI finalizado en 1. El calendario de pagos continúa así:

image.png

Asignación por Embarazo

Este miércoles 13 de enero cobran las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo de la ANSES cuyos DNI finalizan en 2. El calendario de pagos continúa así:

image.png

Desde este lunes se comenzaron a pagar las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, cuyo cobro terminará el 10 de febrero. Además, desde el martes 12 de enero y hasta el 10 de febrero comienza el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión