Sociedad
CRONOGRAMA COMPLETO

Anses confirmó su calendario de pagos para marzo

Comenzó marzo y ANSES confirmó su calendario de pagos para el mes. Mirá cuándo se cobran jubilaciones, pensiones, asignaciones y la Tarjeta Alimentar.

Empezó marzo y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) difundió su calendario de pagos del mes que incluye jubilaciones, pensiones, asignaciones y programas sociales.

Además, si bien no habrá un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el organismo aumentó un 50% el saldo de Tarjeta Alimentar, el beneficio que busca garantizar el derecho a la alimentación de las familias más vulnerables del país. El beneficio se acreditará el tercer viernes del mes (19 de marzo) para quienes tienen el plástico y en la siguiente semana para el resto de los beneficiarios.

TE PUEDE INTERESAR

El calendario de pagos completo correspondiente a marzo que confirmó el organismo nacional está disponible en la página web de Anses. Sin embargo, INFOCIELO te acerca las fechas de cobro de las distintas prestaciones para esta jornada.

Jubilaciones y pensiones

El cronograma completo de pago de jubilaciones y pensiones comienza el 8 de marzo, con el cobro de haberes que no superen los 21.393 pesos para los jubilados que tengan documento finalizado en 0. En tanto, el cobro de haberes que superen los 21.393 pesos inicia en la semana del 22 de marzo.

image.png
El calendario de pagos de marzo para jubilaciones y pensiones arranca el lunes 8.

El calendario de pagos de marzo para jubilaciones y pensiones arranca el lunes 8.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

image.png

Asignación por Embarazo

image.png

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

image.png

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

image.png

Pensiones no Contributivas

image.png

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

image.png

Desempleo

image.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión