Sociedad
FIN DE MES

Calendario de pagos de Anses: termina el cronograma de abril

Se termina el calendario de pagos de Anses correspondiente a abril. Mirá quiénes cobran hoy sus jubilaciones y pensiones.

Este viernes 30 de abril se termina el calendario de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) correspondiente a este mes. Aunque la mayoría de los beneficios que otorga el organismo ya concluyeron sus cronogramas de acreditación de abril, aún resta que perciban sus haberes los jubilados y pensionados que cobran más de 23.120 pesos. Además, aún resta que perciban sus haberes los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, y de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.

El calendario de pagos completo correspondiente a abril que confirmó el organismo nacional está disponible en la página web de Anses. Sin embargo, como todos los días, INFOCIELO te acerca las fechas de cobro de las distintas prestaciones para esta jornada y el cronograma de pagos completo para este mes. Se espera que en los próximos días, el organismo informe el calendario de pagos para el mes de mayo.

TE PUEDE INTERESAR

Cuándo se cobran las jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas continuarán hoy con el pago de los haberes de abril para jubilaciones y pensiones que superen la suma de $23.120 para beneficiarios que tengan 8 y 9 al final del documento.

Vale aclarar que si bien estas personas no deben solicitar turno previo para cobrar, pueden acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada según la finalización de su documento. De todos modos, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

En los próximos días, ANSES informará su calendario de pagos de mayo.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Anses confirmó que este beneficio comenzó su calendario de pagos el jueves 8 de abril para todos los documentos y el pago de la primera quincena se extenderá hasta el 12 de mayo. En tanto, la segunda quincena se cobrará desde el 23 de abril hasta el 12 de mayo.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Anses confirmó que este beneficio continúa su calendario de pagos que comenzó el lunes 12. El cobro de abril se extenderá hasta el 12 de mayo para todas las terminaciones de documento.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión