Rock Bonaerense
SE ESTRENA A LAS 18

Andrés Calamaro reversiona "Flaca" junto a Alejandro Sanz

Andrés Calamaro sumó un nuevo dueto para lanzar su disco. Invitó a Alejandro Sanz para cantar juntos el clásico "Flaca".

Después de convocar a Julio Iglesias, Manolo García y Vicente Amigo, Andrés Calamaro grabó con Alejandro Sanz una nueva versión de "Flaca". Y también hizo un videoclip.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOvnP_0HOKf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIkCJRD4oZAfCMseP11gGpzhpvnXbUAI7CP57mhLhCvTEKmlbUId1SdhFTEv4Fs0csTLuJ5UsPX1lqZCoVa5w6r2nUzhoENmUmSwTJq799mm557j9YxYWCxNC0HBA8Nu8S2qQrWShdci18DgVQMFoNcrZBwZBgZDZD

Andrés Calamaro convocó a Alejandro Sanz para hacer una nueva versión de “Flaca”, uno de sus clásicos hit. Y además, en Madrid, filmaron juntos el video correspondiente.

Te puede interesar

“Flaca” es el tercer tema que se publicita de lo que será el nuevo álbum que Calamaro grabó en Madrid. En esta pandemia, el músico argentino ya hizo varios duetos para reversiones temas propios. Con Julio Iglesias grabó “Bohemio”, y al poco tiempo reunió a Manolo García y Vicente Amigo para con ellos interpretar “Para no olvidar”.

Andrés Calamaro y Ale Sanz
El video de Calamaro junto a Sanz se estrena hoy a las 18 horas en el canal oficial que el argentino tiene en YouTube.

El video de Calamaro junto a Sanz se estrena hoy a las 18 horas en el canal oficial que el argentino tiene en YouTube.

Fuera de estos temas, Andrés Calamaro y el uruguayo Jorge Drexler participaron de un video junto a la estrella actual de la música urbana de España, C Tangana. Los tres grabaron en lo que fue casi un mediometraje, dos canciones: “Nominao” y “Hong Kong”.

Alejado de las declaraciones picantes vía Twitter que durante 2020 lo llevaron a las portadas de los principales portales de noticias, Andrés Calamaro parece estar dedicado exclusivamente a lo que más sabe hacer y mejor le sale: la música.

El videoclip de la canción que originalmente formó parte del disco Alta Suciedad, de 1997 se estrena hoy a las 18 horas en el canal oficial que el argentino tiene en YouTube.

Andrés Calamaro, Alejandro Sanz - Flaca

Alta Suciedad fue el quinto álbum de estudio grabado por Calamaro. Lanzado al mercado por el sello discográfico WEA International el 9 de septiembre de 1997, fue su primer disco de canciones nuevas, compuestas por el cantautor en su totalidad, tras su separación de Los Rodríguez. El álbum logró vender más de 700 mil copias.

Producido por Joe Blaney y grabado con músicos anglosajones en los Estados Unidos, se convirtió en el segundo disco más vendido del rock argentino y la revista Rolling Stone lo ubicó en el décimo puesto de su lista de los 100 mejores álbumes del rock nacional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión