Tendencias
¿LO ECHARON?

Guillermo Calabrese contó el motivo por el que dejó Cocineros Argentinos

El histórico cocinero Guillermo Calabrese escribió en Twitter y contó los motivos por los cuales se desvinculó del programa de la TV Pública.

El histórico cocinero, Guillermo Calabrese anunció el pasado viernes que dejaba el ciclo de la Televisión Pública y en las redes se convirtió en tendencia.

Calabrese sorprendió a todos al anunciar su despedida de Cocineros Argentinos, ciclo del que formaba parte desde hace más de 11 años. “Fueron muchos años de trabajo en TV Pública, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público”, había destacado la semana pasada en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR

Calabrese es un histórico de la cocina en la televisión, y uno de los pioneros junto a el "Gato" Dumas en instalar este tipo de programas. Hace más de una década comandaba el programa en la Televisión Pública ganándose el cariño de los televidentes y de muchos en las redes que lamentaron su partida.

Sin embargo no todos los mensajes fueron positivos para el ex conductor de Cocineros Argentinos, ya que que también hubieron algunas teorías y conjeturas que molestaron a Calabrese que finalmente hoy salió a aclarar el motivo de su alejamiento del programa.

"A ver. Lo voy a explicar fácil. He leído tantas pelotudeces. Nunca fui empleado ni contratado x @TV_Publica Siempre mi relación contractual fue con una Productora. Se venció el contrato y no hubo 1 acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir" sentenció "Cala" sobre su salida de Cocineros Argentinos.

https://twitter.com/CalaCocinero/status/1310107161226338304

El cocinero mostró su enojo con algunos que aseguraron que había sido despedido de la Televisión Pública y otros que mezclaron su alejamiento con cuestiones políticas.

"Millón de gracias por la preocupación. Perdón por el mal entendido. Perdón por el epíteto. Fue para los mala leche que salieron a golpear. No para los bien intencionados, que son la mayoría. Gracias por el enorme cariño y respeto" concluyó Calabrese en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CalaCocinero/status/1310397089885679618

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión