Política y Economía
DESDE CHACO

Santiago Cafiero y más críticas contra Mauricio Macri

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, inauguró obras en Chaco y aprovechó para pegarle a Mauricio Macri, a quien señaló por "aprovechar privilegios en Miami".

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, inauguró obras de infraestructura en la provincia de Chaco y tiró con munición gruesa contra Mauricio Macri, quien anunció recientemente que se aplicó la vacuna contra el coronavirus en Miami.

Para eso utilizó una suerte de parábola, remarcando que la obra que inauguraba -una Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales del Gran Resistencia- había sido desfinanciada durante el gobierno anterior.

TE PUEDE INTERESAR

“Hubo un tiempo, el del gobierno de Macri, en donde el endeudamiento y la plata fácil parecía que eran las vías rápidas para conseguir recursos para los municipios y provincias y sobre todo para el gobierno nacional", señaló el funcionario de máxima confianza del presidente Alberto Fernández, quien se mostró acompañado de Jorge Capitanich, gobernador chaqueño que supo ocupar la jefatura de Gabinete en dos oportunidades.

Cafiero sostuvo que "tuvo que venir el peronismo, una vez más, a resolver los problemas" y ponderó la tarea del ministro Martín Guzmán quien, dijo, "reestructuró la deuda privada el año pasado, nos ahorramos de pagar 37 mil millones dólares".

"Ese dinero que nos ahorramos, fue para duplicar el presupuesto de la obra pública”, explicó el jefe de Gabinete.

"Hay muchos que día a día toman las decisiones que te salvan la vida, pero todavía hay algunos que te dicen lo que querés escuchar” destacó Cafiero al hablar en el acto y aseveró: “son los que, con la angustia que tenemos todos por la pandemia, te hablan de atajos y te cuentan cómo se resuelven las cosas desde afuera".

"Mientras los argentinos se arriesgan combatiendo la pandemia, otros aprovechan sus privilegios en Miami" , remató, reavivando la polémica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión