AGENDA DE OBRAS PÚBLICAS

Santiago Cafiero recibe a intendentes del conurbano bonaerense

El jefe de Gabinete estará acompañado de los ministros de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibirá este miércoles al mediodía a intendentes del conurbano bonaerense para evaluar la agenda de obras públicas y planes de vivienda.

Cafiero encabezará el encuentro del que participarán los ministros de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto a los intendentes bonaerenses Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Gustavo Menéndez, Merlo; Alberto Descalzo, Ituzaingó; Leo Nardini, Malvinas Argentinas; Juan Zabaleta, Hurlingham y Martín Insaurralde, Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR

Según se informó oficialmente, en la reunión evaluarán la agenda de obras públicas, a partir de la decisión del gobierno nacional de duplicar el presupuesto en la materia, que lleva en ejecución mil obras en todas las provincias argentinas. De esta manera, se está constituyendo un sector clave para la generación de empleo y la actividad productiva del país.

También se analizarán los avances en el programa Casa Propia, que impulsa la construcción de 264 mil soluciones habitacionales en los próximos tres años y cuenta con una inversión de 900.000 millones de pesos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión