Sociedad
NO SE GUARDÓ NADA

Cafiero destrozó a Eduardo Feinmann: "Es un mala leche"

Santiago Cafiero cuestionó las palabras del periodista que, al conocer el número de muertos por coronavirus dijo que "ahora sí son 30.000".

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero fue invitado en la noche del sábado a Sobredosis de TV (C5N), en donde se refirió a los dichos de Eduardo Feinmann, que en medio de su noticiero en la tarde de A24 comparó los muertos por coronavirus con los desaparecidos por la última dictadura militar argentina.

Luego de conocer las cifras publicadas por las autoridades sanitarias, que confirmaban que el país llegó a los treinta mil fallecidos por COVID 19, El conductor de El Noticiero A24 dijo en vivo: “Ahora sí son 30.000”, haciendo clara alusión al número de desaparecidos durante la última dictadura militar, que él mismo relativizó en varias ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR

Además de sus palabras al aire del noticiero, el periodista había publicado la misma idea en su cuenta de Twitter, donde compartió una publicación de Infobae que comunicaba el número de personas fallecidas por la enfermedad y escribió: “Ahora sí 30 mil”.

https://twitter.com/edufeiok/status/1321586830404366339

“¿Le crees a Feinmann cuando dice que hubo una mente perversa que malinterpretó su tuit?” le preguntó la conductora de Sobredosis de TV, Luciana Rubinska a su invitado luego de ver un informe preparado por la producción. A Cafiero no le tembló el pulso a la hora de responder: “No, es la de él. Es un negacionista Feinmann, siempre lo fue”.

El Jefe de Gabinete no pudo tolerar la repudiable actitud del periodista y expresó: “Es un mala leche, un provocador, pero no hay que entrar en la provocación, la Argentina ya dio vuelta esa página gracias a la tarea de las Abuelas, a la tarea de las Madres, la ejemplaridad de mujeres que se pusieron al hombro la lucha por la verdad y la Justicia”.

https://twitter.com/romerodiario/status/1322922051297042450

“Nosotros abrazamos y somos hijos de ese reclamo de verdad y de justicia, nunca de venganza ni de odio. Es lo que nos enseñaron las Madres y las Abuelas a reclamar”, continuó Cafiero y concluyó: “Nunca al odio se lo combate con odio. Al odio se lo combate con democracia, con Justicia. No hay que entrar en Feinmann. Feinmann es un mala leche y sabrá lo que hace”.

Lejos de arrepentirse y poner un paño de agua fría, Feinmann se hizo eco de las palabras que le había dedicado el Jefe de Gabinete y redobló la apuesta publicando en su cuenta de Twitter: "Viniendo de ud @SantiCafiero, es un halago".

https://twitter.com/edufeiok/status/1322848697072394240

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión