Política y Economía
EMERGENCIA SANITARIA

Cafiero a Bullrich: "Generen propuestas, no chicanas"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le respondió a la referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Mientras el Gobierno nacional junto con el de la provincia de Buenos Aires y CABA definen medidas de restricciones en el marco de la segunda ola de coronavirus, desde Juntos por el Cambio salieron a cuestionar al oficialismo. Al respecto, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero le respondió a la presidenta del PRO Patricia Bullrich.

Cafiero, a través de su cuenta de Twitter, salió al cruce de las críticas que realizó al Gobierno la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio por las medidas que se preparan para implementar en todo el país y así contener los efectos del rebrote de contagios.

TE PUEDE INTERESAR

"Nosotros trabajamos para cuidar a los argentinos y las argentinas, y en la coordinación diaria dialogamos con varios de los dirigentes que integran esa mesa. Generen propuestas, no chicanas", manifestó.

Asimismo, el funcionario nacional lanzó: "Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones".

Cafiero (1).jpeg
Cafiero salió al cruce de Juntos por el Cambio

Cafiero salió al cruce de Juntos por el Cambio

Tras una reunión presencial, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio salieron con cuestionamiento al Gobierno para rechazar cambios en el calendario electoral y las medidas de restricciones que todavía no se aplicaron.

"Consideramos que volver a dejar a los ciudadanos sin educación, sin trabajo y sin libertad no soluciona el fracaso del plan vacunatorio. Ya probamos la cuarentena eterna. Es inoportuno discutir sobre temas electorales. Pensemos en la gente", comentó la titular del PRO, Patricia Bullrich.

A su vez, el comunicado de la oposición indicó que "nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”.

Además, en cuanto al calendario electoral, consideraron que "estamos en contra del cambio de las reglas de juego. Las reglas electorales son sagradas en una democracia. Hasta hoy no hemos recibido ninguna propuesta concreta por parte del poder ejecutivo nacional".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión