Política y Economía
"Fue violento, agresivo y amenazante"

Cafiero cruzó a Pichetto por su frase sobre los infectólogos: 'se tendría que retractar'

El ex senador había dicho que los infectólogos no iban a poder caminar por la calle. Cafiero dijo que es una frase "violenta, agresiva y amenazante", y recordó: "Antes Cahn era un fenómeno hasta que empezó a pensar como el presidente y pasó a ser el líder de una infectadura"

El jefe de gabinete Santiago Cafiero, calificó de totalmente “desproporcionada, agresiva, violenta y amenazante” los dichos de Miguel Ángel Pichetto en torno al aporte de los infectólogos, y aseguró que “se tendría que retractar” por su condición de dirigente político, y funcionario público

De esa forma, el Jefe de Gabinete respondió la frase de Pichetto, quien les había advertido a los asesores sanitarios del Gobierno, que “no podrán caminar por la calle” cuando termine la pandemia, porque –dijo- “quedarán asociados a la restricción contra la libertad” de las personas

TE PUEDE INTERESAR

En declaraciones periodísticas formuladas a Radio Provincia, el funcionario nacional aseguró que los dichos del ex compañero de fórmula presidencial de Macri fueron “totalmente desproporcionados, agresivos, violentos y amenazantes”

“Me parece que se tendría que retractar. Es un dirigente político, y es un funcionario público”, aseguró Cafiero.

En ese marco, destacó que la tarea que viene haciendo el Gobierno “la venimos llevando adelante entre todos, y no preguntamos de dónde viene cada uno sino a dónde queremos llegar”.

“Pedro Cahn era un fenómeno en todos los canales de tele, en toda la oposición. Todos decían que era un fenómeno. Ahora, empezó a coincidir con las políticas y las miradas del Presidente (Alberto) Fernández, y pasó a ser de un fenómeno, al líder de la infectadura”, aseguró Cafiero.

En ese sentido, el funcionario nacional dijo que “esa argentina engrietada, argentina y violenta no nos va a llevar a ningún lado”.

“Nosotros queremos cambiar las cosas, y las queremos cambiar a partir del disenso, que es el combustible de la democracia”, explicó, porque –dijo- “que yo piense distinto a otro dirigente no me hace enemigo. Eso es otra etapa, y los argentinos le dijeron basta a la grieta también”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión