Sociedad
NUEVO EN LA CIUDAD

La Plata Café Libre: la app que te ofrece un café gratis por día

Es un beneficio que obtendrán usuarios de Pinta Libre, la App platense -que ya está activa en más de 10 ciudades- que permite tomar una cerveza gratis por día

Con una suscripción mensual de $250 llega a la ciudad de La Plata Café Libre. Se trata del beneficio que a partir del 19 de noviembre tienen los usuarios de Pinta Libre, la App que te permite tomar una cerveza gratis por día. Y lo tendrán aquellos que se suscriban a la plataforma y se den de alta en la misma.

Ahora, además de tener una cerveza sin cargo por día tendrán un café sin cargo por día, todo con la misma suscripción. Es decir, te podes tomar una cerveza y un café gratis por solo $250 mensuales. El lanzamiento cuenta con las mejores cafeterías y cafeterías de especialidad de la ciudad: Llama, POT, Masse, Kopi, Teofilo y 48St, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR

cafelibreprensa3 (1).jpg

“Creemos que Café Libre es una genialidad para hacer un regalo a amigos, clientes, empleados, o proveedores. Es tecnológico, innovador y económico”, asegura Matias Mindlin, su creador, un joven de 25 años graduado en Licenciatura en Administración por la Universidad Nacional de La Plata.

“Buscamos fomentar la socialización, los encuentros y la diversión generando un ahorro de hasta 50% en las salidas gastronómicas” , agrega Mindlin. Así, Café Libre by Pinta Libre es una aplicación móvil íntegramente creada por platenses, con un equipo de trabajo 100% local y activa en 4 países y más de 10 ciudades.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión