Tendencias
PH

La dura revelación de CAE: "Me había convertido en un adicto sexual"

CAE participó como invitado en PH, donde contó los excesos a los que se expuso durante su juventud y confesó que se había convertido en un adicto al sexo

Carlos Alfredo Elías, conocido popularmente por el seudónimo CAE, volvió a estar en los medios tras su paso por Masterchef Celebrity 2, participó como invitado en la noche del sábado en PH, Podemos Hablar (Telefé), donde revivió su etapa como rockstar y realizó una difícil confesión sobre la dependencia sexual que tenía en ese momento.

Como sucede en cada emisión de PH, su conductor, Andy Kusnetzoff, realizó una serie de preguntas de diferentes índoles para que los invitados que se sintieran identificados con el interrogante avanzaran hacia el "punto de encuentro" y, cuando propuso que dieran un paso hacia adelante "los que alguna vez taparon cosas con los excesos", CAE decidió contar su experiencia.

TE PUEDE INTERESAR

"Lo relaciono con un momento de euforia de la vida en la que salís a comerte el mundo y se te viene la vida encima. Imaginate eso para un pibe que está recién saliendo de la adolescencia y que tiene un exitazo de 40 puntos de rating, como nos pasó a nosotros ", empezó contando el músico ante la atenta mirada de las actrices Sofía Gala, Andrea Rincón, el periodista Paulo Vilouta, y el humorista Agustín Rada Aristarán, que también participaron como invitados del programa.

El autor de "Te recuerdo" explicó que, a principios de la década del 90 la fama le llegó de golpe y que era invitado con su banda en los programas más vistos de la televisión, como el show de Videomatch conducido por Marcelo Tinelli, quien luego sería su padrino artístico.

"Nosotros creíamos que vivíamos en un videoclip de Mötley Crue. Para nosotros, después de la General Paz venía el Sunset Strip de California. Yo viajaba en bondi, pero vestido como si fuera uno de Poison", rememoró el cantante y señaló: "Eso te ponía en una línea muy delgada entre la diversión y la tragedia".

El ex Masterchef comentó que su sueño y el del resto de los integrantes de la banda en ese momento era que los llevaran en una limusina blanca y que "un día llegó la limusina", pero también los excesos: "Nosotros éramos parte de ese videoclip, que era una fantasía en la que estábamos un poco anestesiados por esa dopamina que te da estar en la tele o hacer 5, 6 shows por fin de semana".

CAE confesó que, tiempo después de ese momento, comprendó que había algo que le estaba generando dependencia. "Me di cuenta de que me había convertido casi en un adicto sexual y no me daba vergüenza porque en ese momento no estaba catalogado de esa manera".

El artista resaltó lo difícil que es salir de cualquier tipo de adicción, no solo la sexual y destacó la importancia que juega el entorno en circunstancias de ese tipo. "Tenés que tener una fuerza de voluntad extrema, que te la pueden dar tus afectos, tu familia, enamorarte de alguien", señaló.

La dura confesión de CAE - PH Podemos Hablar 2021

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión