Sociedad
HOSPITALIZADO

Cacho Fontana fue internado de urgencia

El locutor Cacho Fontana, de 90 años, padece un cuadro de neumonía. Tras realizarle estudios, los médicos descartaron coronavirus.

El locutor radial Cacho Fontana fue internado de urgencia en el Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires a causa de una neumonía.

El estado de salud del presentador fue difundido por su hija Antonella a través de Juan Etchegoyen. "Le hicieron estudios y descartaron coronavirus", detalló el comunicador en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1522393110550036481

"Es una sepsis secundaria a infección del tracto urinario", detalló en su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos Pablo Montagna. "Está estable en sala general", agregó en la misma publicación.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1522552567867269121

Fontana ya había estado internado por una complicación en su cuadro de covid entre abril y mayo del año pasado. En esa oportunidad, incluso debió salir a desmentir su propia muerte, que había empezado a circular a pocos días de estar hospitalizado. “Me tienen para rato” aseguró en aquel entonces en medio de las falsas versiones que anunciaban su fallecimiento.

En 2020, también había contraído el virus en la clínica de rehabilitación para adultos mayores en la que permanecía, al igual que otros residentes con quienes convivía.

cacho-fontana
Cacho Fontana se encuentra internado pero "estable"

Cacho Fontana se encuentra internado pero "estable"

Seguir leyendo

Cacho Fontana volvió a dar positivo de coronavirus y está internado

Internaron de urgencia a Cacho Fontana por una neumonía

Ventura, Fantino y la falsa muerte de Cacho Fontana

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión