La Plata
ENTRE LOS ÁRBOLES

Robo de cables en La Plata: hay cuatro detenidos

Dos operativos en las localidades de La Plata de Los Hornos y en La Granja, terminaron con 4 detenidos por robar cables. Uno fue sorprendido arriba de un árbol.

Operativos en Los Hornos y La Granja, localidades de La Plata, resultaron con 4 detenidos por robar cables de la zona. Uno de los cuatro detenidos fue sorprendido arriba de un árbol queriéndose esconder del personal policial.

Cuatro personas, dos de ellas hermanos, fueron sorprendidas y detenidas por la Policía en momentos en que robaban cables. Los dos operativos llevados a cabo en las localidades de Los Hornos y en La Granja, dieron con los cuatro jóvenes, según informaron fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR

El primero de los hechos se registró en 173 y 70 cuando efectivos de la comisaría Tercera llegaron al lugar tras una denuncia al 911. Quienes observaron un sujeto que hacía de “campana” mientras otro subía a los árboles con un machete y cortaba el cableado telefónico.

2e7ccac3-f729-4cec-95e8-64db660f80a0.jpg

Con las descripciones de los sospechosos, se realizó un operativo que dio sus frutos dos cuadras más adelante cuando uno de los hombres fue sorprendido arriba de un árbol cortando cables. Finalmente, los uniformados lo detuvieron junto a su hermano, que estaba muy cerca. Ambos fueron derivados a la sede de la comisaría y se encuentran a disposición de la UFI en Turno de La Plata.

El segundo caso de robo de cables se registró en la calle 522 y 137 cuando la policía sorprendió a dos sujetos en momentos en que estaban arriba de los postes. “Al llegar los sujetos bajaron e intentaron escapar. Finalmente, los dos fueron detenidos”, dijo una fuente policial. En el lugar, los uniformados secuestraron una sierra de mano y diez metros de cable ya cortados.

6f16f8a1-7443-46e1-8c29-ce24f9ce0be7.jpg

Ambos fueron derivados a la sede de la Comisaría de La Unión y permanecen a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión