Sociedad
PIDEN DADORES DE SANGRE

Internan de urgencia a Cabito Massa Alcántara

El humorista se encuentra internado en el Hospital Británico por un problema de salud, aunque se mantiene el hermetismo

Eduardo "Cabito" Massa Alcántara debió ser trasladado de urgencia al Hospital Británico de Capital Federal y necesita dadores de sangre, aunque aún se desconocen las causas de su internación.

La inesperada noticia fue comunicada por el cocinero Christophe Krywonis, amigo del humorista, quien se refirió al tema esta tarde a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que apeló a la solidaridad de sus seguidores para ayudar a Cabito que, según informó el reconocido chef, "está internado en el Hospital Británico con problemas de salud y requiere dadores de sangre 0 negativo, que tengan entre 18 y 55 años, y que pesen más de 50 kilos".

TE PUEDE INTERESAR

Christophe evitó dar más detalles al respecto y dijo que el ex panelista de Duro de Domar y Basta de Todo "ya se va a ocupar de contar todo". Además aseguró que el proceso no dura más de 10 minutos y pidió: "Más allá del cariño, también hay una parte de la medicina en la que necesita del tratamiento, pero entre todos, lo vamos a poder ayudar".

Cabito internado salud

Las alarmas sobre la salud del comediante se encendieron el viernes cuando Cabito publicó una historia en su cuenta de Instagram que, con letras blancas y un fondo negro, decía: " Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara".

El mismo viernes, en el ciclo Lo de Mariana (ElTrece), la conductora, Mariana Fabbiani, se hizo eco de la noticia y aprovechó para enviarle fuerzas al humorista. "Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar de que está internado Cabito, empezó diciendo Fabianni y Christophe, que participa del programa reforzó: "Sí, así que necesita sangre. Deben tener de 18 a 65 años que pesen más de 50 kilos, no sé por qué pero eso piden. Es en el Hospital Británico, si pueden ayudarlo".

Cabe señalar que Cabito debió someterse a una compleja intervención de bypass gástrico por el cual logró bajar más de cien kilos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión