Espectáculos
EN LAS REDES

Cabito continúa internado y volvió a pedir dadores de sangre

El humorista y ex panelista de "Basta de Todo" Cabito Massa Alacántara se ecnuentra internado en el Hsopital de Clínicas

Cabito Massa Alcántara preocupó a todos en las redes hace algunas semanas con un mensaje donde pedía dadores de sangre 0 negativo. Ahora volvió a replicar el mensaje en sus redes, pero no dio detalles sobre cuál es su estado de salud.

“Urgente, necesitamos dadores de sangre 0 Negativo para Cabito. Piso 3, Hemoterapia. Lunes a viernes de 7:30 a a 12:30 y sábados de 8:30 a 12. Pesar más de 50 kilos, llevar DNI y tener entre 18 y 65 años”, dice el cartel que publico Cabito en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR

Cabito.png

Su amigo el chef Christophe Krywonis, también reiteró el pedido de Cabito en sus redes, “Este es un llamado solidario para mi amigo, por un problema de salud que tiene y que él se encargará de contar, porque yo no soy quien para hacerlo. Pero como necesita sangre, hay que hacer algo para motivar a la gente. Lleva tan solo 10 minutos y lo van a ayudar mucho”, comento el cocinero en un video que compartió en sus redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión