Judiciales y Policiales Municipios
EN MONTE GRANDE

Un niño sacó un caballo del establo y al cabalgar atropelló a una mujer y la dejó en coma

Un niño de 12 años atropelló con un caballo a una mujer y la dejó en coma. Fue en Monte Grande. Antes había lesionado a otra vecina

Un niño de 12 años a caballo atropelló a dos mujeres que caminaban por una calle de la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, y una de las víctimas quedó en coma, informaron fuentes policiales.

caballo.mp4

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió a las 13 del jueves pasado y fue registrado por una cámara de seguridad del barrio El Zaizar.

TE PUEDE INTERESAR

En las imágenes se puede ver a varias personas caminando en una esquina, la mayoría son mujeres que con niños que habían salido de la escuela.

Una mujer cruzó corriendo la calle siguiendo a un niño pequeño, a quien intentaba proteger. Y en ese momento un caballo pasó corriendo a alta velocidad y la golpeó.

La mujer herida quedó tendida en el piso y todas las personas que se encontraban en la cercanía corrieron a asistir. El niño que caminaba junto a ella era su nieto.

La víctima fue trasladada al hospital de la zona donde la trataron por un traumatismo de cráneo y quedó internada en terapia intensiva, en estado de coma.

Unos momentos antes, el mismo niño a caballo había atropellado a otra mujer que también fue asistida por profesionales médicos, aunque corrió mejor suerte y recibió el alta médica de forma rápida.

Según contó una sobrina de Fideria, la víctima que se encuentra en grave estado, supo que la policía se acercó a la casa del niño y que el pequeño habría sacado al caballo del establo sin la autorización de los padres.

"Alguien se tiene que hacer cargo de esta desgracia. Un menor de edad sacó al caballo para jugar, pero los padres deberían ser los responsables y no se acercaron a vernos", explicó.

"Mi tía está en estado crítico en coma inducido, tuvo un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica", contó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión