Tendencias
ESCÁNDALO DE LA SEMANA

Qué decía el audio de Cabak que Rial mostró al aire

"Te subí al ring en una que no era tu pelea", le dijo Cabak a Jorge Rial en un audio que el conductor hizo escuchar al aire de su programa. ¡Enterate más!

El escándalo Cabak que estalló a comienzos de esta semana provocó un efecto dominó que involucró a varias personas y en este caso se suma Jorge Rial a un nuevo capítulo, como era de esperarse. Y es que en el programa del jueves por la noche de Tv Nostra el conductor divulgó al aire un audio que Horacio Cabak le envió, minutos después de abandonar el piso de Polémica en el bar.

El cruce entre ellos comenzó a partir de que el nombre de Rocío Oliva fue vinculado con las infidelidades de Cabak, luego de su separación con Verónica Soldato. El rumor se originó a partir de que la propia Soldato le hizo llegar el dato de Rocío a ángel de Brito y luego trascendió en varios programas de tv. Uno fue el de Denise Dumas, que lo afirmó en Hay que ver (El Nueve). Otro, fue Jorge Rial que lo insinuó en su cuenta de Twitter. “Me jodés que la tercera en discordia es ella???? Si el 10 se levanta, lo mata”, escribió en referencia a Diego Maradona, ex pareja de Oliva.

TE PUEDE INTERESAR

Anoche, Rial continuó con el escándalo y puso play a un audio de Cabak al aire de Tv Nostra:

"Jorge, acá Horacio Cabak. No voy a hablar más del tema y por eso no estoy al aire en Polémica (en el Bar). Ayer hice un comentario con respecto a vos. Estoy en una situación que nunca había vivido y estaba dolido con una situación que me llegó respecto a un comentario tuyo que entendí que se refería a mi persona”, comenzó diciendo Cabak.

Y continuó: "Me hubiera gustado decirlo en Polémica, pero como no voy a hablar no estoy al aire en este momento. Pero la verdad, te subí al ring en una que no era tu pelea. Te mando un abrazo", concluyó, poniendo fin de alguna manera a los cruces que se venían dando.

Luego de escuchar el mensaje Rial realizó su descargo. “Me alegra que lo haya entendido de la manera que intenté expresarlo. No es nada personal, me subiste a una pelea que no era mía. Ahora, cuando me subiste al ring yo tengo que pelear, no voy a dejar que me caguen a trompadas”, señaló el conductor y agregó: “Me alegra que coincidas en algunas cosas, y calculo que coincidís en lo que estás sintiendo ahora”, interpretó y explicó algo que había manifestado en el programa de ayer: “Te endulzan el oído, te mandan al frente porque sos famoso, seguramente ideológicamente en muchas cosas coincidas, pero te dan manija y te creés que sos un superhéroe. Ahora se comió un tsunami de frente y todos los que le doraban la píldora, no están”.

Cuando Cabak hizo su descargo con respecto a las infidelidades y la separación en el programa Poémica en el bar, también se refirió a Rial y dijo lo siguiente: “Jorge es la persona que disfrutó cuando yo estaba en terapia intensiva. Yo había puesto un tweet que decía ‘No podemos tener tantas restricciones, no nos podemos acostumbrar a todo esto, tenemos que pedir permiso para cagar’. Y Jorge dijo: "Las personas que dicen que tienen que pedir permiso para cagar y ahora están en terapia viendo cómo le limpian el culo". Esa es la persona que está diciendo esto”, comentó indignado. "Estar en terapia intensiva y ver que un colega está disfrutando un momento, es cualquiera

Jorge Rial
Jorge Rial divulgó un audio que le envió Horacio Cabak.

Jorge Rial divulgó un audio que le envió Horacio Cabak.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión