Sociedad
Exclusivo FM Cielo

Morresi duro ante posible venta del CENARD: "esto es una política con mucha hipocresía"

El ex Secretario de Deportes de La Nación no anduvo con vueltas a la hora de analizar la intención de venta del Centro Nacional de Alto Rendimiento que tiene la Jefatura de gobierno porteña, escuchá la nota completa.

Parece que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anda con ganas de vender el predio del CENARD y, según indica una investigación del sitio Olímpicos argentinos, esto podría dejarle a CABA la suma de 1.000 millones dólares.

Debido a esto en Cielosports decidieron llamar a quien fuese Secretario de Deportes de La Nación entre el 2004 y el 2014, Claudio Morresi, que no dudó en decir que “Evidentemente, la intención de esta gente que gobernaba la ciudad y ahora la Nación, ya tenía la idea de armar un gran negocio inmobiliario. Se fue cambiando todo, ahora todas las competiciones se hacen en el sur de la ciudad. Eso me parece importante igual

TE PUEDE INTERESAR

 

Al aire de FM CIELO también dijo que “Los estados tienen todo el derecho de planificar algo. El tema es cuando solamente beneficias a un sector social. Todo es para los grandes empresarios y los sectores pudientes. Tenes el derecho de hacerlo, pero solo te interesa un sector social”.

Sobre lo que significa el espacio advirtió que “Es un lugar de concentración, vienen de todos lados del país y la cercanía con Aeroparque es sumamente importante. Es más complejo ir al sur. Es un lugar donde entras y te encontrás con tecnología, se hicieron muchas inversiones. Estaba a la altura de muchísimos lugares del mundo. Los únicos que se benefician son los grandes inmobiliarios. Ahí está el gran problema”. 

 

Esto tiene que pasar las cámaras de diputados y diferentes lugares. Todavía hay tiempo como para poder dar una modificación y que no solo sean los que se benefician siempre. Desde el 2001 hasta ahora, es el año que se redujo el presupuesto para el deporte” agregó Morresi explicando que la decisión primero deberá ser analizada por todas las partes. "Esto es una política con mucha hipocresía. Se beneficia a los más pudientes contra el resto de la sociedad” cerró tajante. 

 

TE PUEDE INTERESAR