Sociedad
PERSONAJE PARA MEMES Y "BENDITA"

Paul Ficshom: El nuevo "atendedor de boludos" y el cronista de C5N

Cada tanto aparecen en los móviles en vivo de la TV argentina personajes reporteados de imprevisto con facultades deslumbrantes. Este es "Paul Ficshom" en C5N

No se los ve todos los días, pero cada tanto un personaje que parece guionado o sacado de un libreto de ficción, deslumbra con frases "sin cassette" desde algún móvil de televisión en vivo. Este sábado fue la irrupción deslumbrante de un nuevo e inolvidable señor calvo por C5N, a quien en redes ya denominaron "Paul Ficshom", por el modo en que se refirió en un momento al film de Quentin Tarantino "Pulp Fiction".

El propio cronista de C5N se encargó, en su cuenta de Twitter, de postear el instante en que le tocó interceptar a este personaje que había sido testigo de un hecho policial, y desde el comienzo de la nota demostró tener pocas pulgas a la hora de recepcionar las preguntas.

TE PUEDE INTERESAR

Recordando al famoso "atendedor de boludos" que se hiciera famoso hace años por Crónica TV, "Paul Ficshom" quizás vaya camino a convertirse en un personaje del mismo calibre, dependiendo de cuanto impacte en los programas que se dedican a realizar informes con recortes televisivos.

XSvb0lRCTIkzEF2Q.mp4

Un nuevo personaje de esos retobados que aparecen cada tanto en televisión. Se llama Julio, y es un testigo de un hecho policial con pocas pulgas que retrucaba al cronista de C5N cada cosa que le preguntaba. Lo apodaron en redes "Paul Ficshom"

Alejandro Moreyra es el cronista/movilero de C5N que tuvo la fortuna (?) de cruzarse con el nuevo personaje y así lo narró:

"Antes de que lo vean viralizado por otro lado, se los paso yo. Estaba cubriendo un policial y, de repente, me sorprendió Julio. ¡¡¡Ahá las pelotas!!!"

JULIO O "PAUL" EL RETRUCADOR DE CRONISTAS

El nombre real de "Paul Ficshom" es Julio, y es un hombre calvo de mediana edad que salió a caminar por el parque a la hora en que se produjeron disparos por un asalto a una inmobiliaria.

El móvil de C5N estaba allí y lo frenó sin saber que estaba descubriendo a una nueva estrella dentro del mundo de los "retobados televisivos".

Las intervenciones despampanantes fueron varias, pero la que más destaca es cuando el cronista simplemente asintió a una declaración de Julio, pronunciando la clásica interjección "ajá", a lo que "Paul Ficshom" retrucó: "Ahá las pelotas".

Después llegó el momento en que mencionó la citada película de Tarantino para delinear una metáfora que se pareciera a lo que le había tocado presenciar durante el hecho policial del cual fue testigo, y allí apareció "Pulp Fiction", con su particular pronunciación.

Al final, después de que el cronista de C5N parecía "remontar" la difícil entrevista, llegó otro "instante retobado" que sucedió cuando para cerrar la nota pronunció el término "miedo", el cual enfureció a Julio, quien aún no se había retirado del lugar y volvió a arremeter contra el periodista porque sintió que esa palabra no lo definía, aunque contradictoriamente, luego mencionó haber tenido "un cagazo bárbaro" frente a la situación que le toco presenciar.

"Atendedor de boludos" - Blooper histórico de Crónica HD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión