Tendencias
TELEVISIÓN

Daniel Malnatti defendió a Lautaro Maislin de C5N en Casa Rosada

En medio de agresiones a los medios en la asunción de Sergio Massa, el periodista de TN Daniel Malnatti defendió a su colega de C5N Lautaro Maislin.

En la previa a la jura de Sergio Massa como nuevo superministro d hubo una serie de incidentes entre manifestantes y algunos periodistas que se encontraban cubriendo la manifestación y el ingreso del flamante ministro del gobierno de Alberto Fernández. En ese contexto de alboroto y violencia, el periodista Daniel Malnatti intercedíó entre los manifestantes y el cronista de C5N Lautaro Maislin para que no lo golpeen.

En la llegada de Sergio Massa este miércoles, se vieron algunas agresiones al vehículo que lo trasladaba y también se vieron hechos de violencia entre un pequeño grupo de manifestantes y los periodistas que se encontraban en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco de violencia en la señal de TN se vio como Malnatti defendía a su colega Lautaro Maislin, "Para, para, para", se escucha decir al cronista de TN mientras intenta frenar a un señor que tenía intenciones de golpear al notero de C5N.

"Querían agredir a nuestro compañero de C5N y eso no se lo vamos a permitir", dice Malnatti en el video que comenzó a circular en las redes y que retrata el momento de la agresión.

"Aguante Malnatti loco, A Malnatti no me lo tocan", se escucha decir a uno de los manifestantes que se econtraban en el lugar.

https://twitter.com/Dcevampiro/status/1554928048914546688

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión