Judiciales y Policiales Municipios
No hay detenidos

Encuentran muerto y maniatado a un médico de 63 años en su casa de San Martín

Ocurrió en la localidad de San Andrés. El cuerpo se encontraba en una cama. Del lugar solo falta el celular de la víctima. Sospechan de la ex pareja, un joven de 20 años

Un médico de 63 años fue hallado muerto y maniato en las últimas horas en una cama en su casa ubicada en la localidad bonaerense de General San Martín, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho fue descubierto anoche en una vivienda ubicada en Félix Ballester al 2700, en jurisdicción de la comisaría Primera, y la víctima fatal fue identificada oficialmente como Jorge Alberto Moffa (63), el que de acuerdo a un vocero de la fuerza era un especialista en medicina psicosomática.

El galeno fue encontrado sin vida con las manos atadas sobre su cama, y de inmediato le dieron intervención a la Policía.

Personal del Comando de Patrullas de San Martín acudieron al lugar, en la localidad de San Andrés, y preservaron la escena hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica.

En el hecho se pidió la colaboración de la DDI Local. Los detectives tomaron declaraciones testimoniales a vecinos y analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Un jefe policial indicó que el médico se había separado de su pareja, un joven de 20 años, hacía tres meses, pero que de todas maneras mantenían encuentros frecuentes.

Es decir que para los investigadores el joven podría tener algo que ver con el crimen.

Por ahora no descartan ninguna hipótesis. Según trascendió lo único que faltó del domicilio es el celular del médico.

El hecho fue caratulado como averiguación de causales de muerte y la justicia aguarda el resultado de la operación de autopsia para saber la mecánica del deceso.

En principio buscan al joven de 20 años con quien el galeno se frecuentaba para que dé su versión de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión