Judiciales y Policiales
OPERATIVO POLICIAL

La Plata: cayó un motochorro buscado hace 3 años

En un operativo policial en La Plata cayó un hombre buscado por la justicia desde el 2017 por portación y abuso de armas de fuego con violación de domicilio.

Un hombre buscado hace tres años por portación y abuso de armas de fuego y violación a domicilio, cayó en un operativo policial contra motochorros desplegados en la ciudad de La Plata.

Personal policial del Destacamento de Arturo Seguí dependiente de la Comisaria de Villa Elisa, con el apoyo de la sección de Caballería de la misma localidad, llevaron adelante “Operativos contra hechos ilícitos bajo modalidad motochorro”.

TE PUEDE INTERESAR

El operativo contra motochorro fue en las inmediaciones de la calle 419 entre 140 y 141 de Arturo Segui, y segpun se informó, se procedió a la correcta identificación de varios motovehículos y sus conductores.

Del tal operativo policial surgió la captura de una persona de sexo masculino quien era buscado por la justicia por el delito de “abuso de armas en concurso ideal con portación de arma de fuego de uso civil en concurso real con violación de domicilio” desde el año 2017. El mismo fue trasladado a la Comisaria de Villa Elisa y puesto a disposición de la Justicia.

Se encuentran programados más operativos policiales en forma conjunta en la zona norte de la ciudad para prevenir y contrarrestar los hechos de inseguridad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión