Judiciales y Policiales
Escandaloso operativo

Burzaco: un médico fue víctima de una entradera y murió al recibir un tiro de un policía

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de Yrigoyen y Arenales. Dos delincuentes redujeron a un galeno de 64 años. Lo robaron a pesar de su resistencia y escaparon. Vecinos llamaron al 911. Los uniformados habrían confundido al damnificado con un ladrón y le dispararon. Los presuntos asaltantes y un efectivo fueron detenidos

Un médico de 64 años murió esta madrugada al recibir un disparo en el abdomen que habría sido efectuado por un policía que lo habría confundido con un ladrón, en una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco, informaron fuentes oficiales.

Todo se produjo en una casa de Arenales e Yrigoyen cuando el profesional fue sorprendido por dos delincuentes, los que cometieron una entradera.

El médico se habría resistido y los gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911. Personal del Comando de Patrullas llegó al lugar y en las inmediaciones aprehendieron a dos sospechosos.

Pero, al ingresar a la vivienda, se toparon con un hombre armado, al que en medio de una confusión, uno de los uniformados habría disparado.

El médico recibió el balazo en el abdomen y falleció a los minutos. Por el hecho hay un policía detenido y su arma reglamentaria fue secuestrada por la fiscalía en turno.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión