MEMES Y CARGADAS

Burlas por las "18 lucas" que pagaron quienes fueron a ver a Hasbulla

Las redes no perdonan a los asistentes al show que presentó el influencer ruso Hasbulla Magomedov por haber pagado hasta 18 mil pesos para verlo no hacer nada

Y al final en la noche del lunes se llevó adelante la cita anunciada en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires para la presentación del influencer Hasbulla Magomedov ante una sala repleta de espectadores que pagaron entre 3 y 18 mil pesos por las localidades. Y las burlas aún no cesan.

Y las redes desde la madrugada del martes no perdonaron a quienes tuvieron la decisión de presenciar el evento riéndose de ellos por haber erogado esa suma para observar como el joven ruso de 20 años con aspecto de niño comía dulce de leche o pateaba una pelota en el escenario, sin ningún armado previo de espectáculo alguno.

TE PUEDE INTERESAR

"18 lucas para ver un enano comiendo dulce de leche, Cositorto fue preso por mucho menos", dijo una usuaria de Twitter.

https://twitter.com/luis_delpi/status/1589777892657213440

Sin embargo las crónicas de los asistentes dan cuenta de que se generó un clima de éxtasis total desde su primera aparición en el escenario hasta su saludo final.

COMIÓ DULCE DE LECHE Y PATEÓ UN BALÓN

Hasta el comienzo del espectáculo el más grande interrogante era que, más allá del origen de su fama (incomprensible para aquellos que recién lo descubrieron en estos días), era cual iba a ser el contenido de su presentación en Argentina.

En la presentación estuvo acompañado por “Luquitas” Rodríguez, el famoso streamer argentino, quien fue el movilizador de la llegada al país de Hasbulla y el que “fogoneó” todo el tiempo su presencia.

Screenshot_20221108_104724.jpg
Las burlas en redes por el espectáculo del influencer ruso Hasbulla Magomedov en Argentina, fueron descomunales

Las burlas en redes por el espectáculo del influencer ruso Hasbulla Magomedov en Argentina, fueron descomunales

Si bien el show no contó con una transmisión online por streaming en vivo, enseguida se viralizaron algunas imágenes en las redes sociales.

Durante la convocatoria en el Gran Rex realizaron un ida y vuelta con el público presente. También hubo una especie de "degustación" de productos argentinos.

En un momento pudo observarse a Hasbulla sentado junto a “Luquitas” y su compañero Roberto Galati en lo que fue una especie de entrevista con traductor de por medio.

Así como al final de la tarde del lunes apareció una fotografía del influencer ruso sosteniendo una camiseta de Estudiantes de La Plata, uno de las situaciones más comentadas acerca de la fulgurante aparición de Hasbulla fue que en el Teatro vestía una camiseta de Boca Juniors. Por supuesto que tal elección catapultó una oleada de memes en las redes, e incluso al igual que hiciera la cuenta oficial del pincha, la del “Xeneize” también destacó esa actitud de la nueva "celebridad".

Concluido el espectáculo, quienes asistieron al mismo estuvieron de acuerdo en calificar al evento del influencer ruso por Argentina, más que un show como una "presencia”, como la que los famosos realizan en boliches o recepciones, con la diferencia que ese cachet lo paga el organizador, y no los asistentes.

https://twitter.com/lpolaroid/status/1589767317172686848

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión