Política y Economía
LEJOS DE INVESTIGAR

Laura Alonso se burló de la causa del espionaje ilegal de Stornelli y D´Alessio

La titular de la Oficina Anticorrupción no solo desestimó la grave denuncia que expuso el juez Padilla, sino que se mofó en las redes sociales. “Hoy me puse mi traje a rayas! Seguimos en la lucha contra la corrupción y la impunidad con más convicción que nunca”,  dijo y se solidarizó con Elisa Carrió y la diputada Paula Oliveto.

A pesar del informe detallado que presentó el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla en el Congreso, la titular de la Oficina de Anticorrupción, Laura Alonso, se burló de la causa y salió a respaldar con fuerza a Elisa Carrió y su diputada Paula Oliveto, tras haber mantenido contacto con el detenido Marcelo D´Alessio.

“Hoy me puse mi traje a rayas! Seguimos en la lucha contra la corrupción y la impunidad con más convicción que nunca”, publicó con ironía en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

El tuit de Alonso causó resquemor. La investigación acerca de una red de espionaje paraestatal e ilegal que reunía a falsos agentes de inteligencia, con fiscales y otros actores, generó un sisma en el mundo político.

Sin embargo, durante el informe del juez a cargo, ningún diputado del oficialismo asistió. Esa foto dejó al descubrimiento de qué forma se parará Cambiemos frente a la nueva bomba judicial, que vincula a funcionarios como la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el titular de la AFI, Gustavo Arribas.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión