Sociedad Tendencias
este viernes

"Confesiones": la historia de vida de Mónica Ayos llega a YouTube

Trastornos alimenticios, bullying y una infancia dura, en un ciclo audiovisual cargado de emociones. La historia de Mónica Ayos en primera persona.

De familia de artistas, Mónica Ayos dio sus primeros pasos en la danza y la actuación desde muy chica, hasta convertirse en una de las figuras más reconocidas del país. Sin embargo, detrás de su exitosa carrera hay una historia de vida con duros obstáculos que saldrán a la luz en Confesiones, un ciclo audiovisual con fecha de estreno para este viernes en YouTube.

En primera persona y desde México, donde vive desde hace años junto a Diego Olivera, la mamá de Victoria y Federico relata cómo sobrellevó sus trastornos alimenticios, el bullying que sufrió en la adolescencia y su “caída abismal del nido” antes de tiempo. 

TE PUEDE INTERESAR

“Cuando cumplí 15 empecé a engordar mucho, los chicos que me gustaban, si transaban conmigo, lo hacían a escondidas”, cuenta en uno de los adelantos del proyecto. “Yo me devaluaba mucho, me terminaba creyendo lo que me decían: ‘Gorda, suprimí los postres, esquivá los kioscos, ¿comés bulones?’. Dolía mucho (...) Quería ser invisible”, agrega en otro. Pero aclara: “Lejos de haber crecido resentida, me hice fuerte, le puse mucha onda y mucho humor”.

Aunque nació en Capital Federal, Mónica Ayos tiene un fuerte arraigo bonaerense: vivió buena parte de su infancia en Mar del Plata, donde se crió con su abuela, mientras su padres actuaban con el ballet de tango por distintos puntos del país. A pesar de sus antecedentes familiares y su temprana formación artística -que, asegura, le dio muchas herramientas para la vida-, revela que “era extremadamente tímida, rozando lo boluda”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión