Política y Economía
SIGUE LA POLÉMICA

Para Bullrich el que "no piensa antes de hablar" es Alberto

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a apuntar contra el Presidente por su frase sobre el origen de los pueblos latinoamericanos.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió al centro de la polémica pero esta vez se paró del otro lado y apuntó contra el presidente Alberto Fernández y su frase sobre el origen de los pueblos de América Latina y consideró que "está sobrepasado o no piensa antes de hablar".

Pero no hace mucho más de un mes, a la ex ministra le tocó ser la señalada y su expresión rechazada por todo el pueblo argentino, y hasta Juana Viale se lo repudió en su “mesaza”. Bullrich dijo: "Le podríamos dar las Malvinas a Pfizer", y nadie se lo perdonó. Tanto rechazo generó que debió salir a pedir disculpas, pero no pudo obviar la denuncia penal por ofensa a un símbolo patrio. Patricia Bullrich había planteado su crítica a las negociaciones del Gobierno con el laboratorio y, al pasar, sugirió que, a cambio de las vacunas se le "podrían haber dado las Islas Malvinas".

TE PUEDE INTERESAR

b.jpg
Hace un mes a Bullrich la denunciaron penalmente por ofender un símbolo patrio.

Hace un mes a Bullrich la denunciaron penalmente por ofender un símbolo patrio.

Ahora se subió a las críticas al primer mandatario argentino que se extendieron por la región. "El Presidente está sobrepasado o es demasiado impulsivo y no piensa antes de hablar", sostuvo Patricia Bullrich al referirse a la polémica frase de Fernández sobre el origen de "los mexicanos, los brasileros y los argentinos”.

Asimismo declaró en Radio Rivadavia: "es muy duro que un Presidente de la Argentina diga esas cosas de países con los que posee una relación muy especial".

De cara al armado opositor para las elecciones legislativas, señaló: "Nosotros tratamos de salir de la idea de nosotros y ellos y plantearle a la sociedad lo que creemos que necesita la Argentina: desde un discurso constructivo y positivo uno pude lograr mucho más que desde uno negativo. Aunque a veces hay que poner en blanco y negro lo que hace el Gobierno, como fue el manejo de la pandemia, el vacunatorio VIP", manifestó Patricia Bullrich. En esa línea, agregó: " Somos distintos. Tenemos otra mirada, otros valores y los vamos a defender".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión