Política y Economía
Elecciones 2019

Unión Celeste y Blanco junto al Partido Federal conforman una nueva fuerza en la Provincia

Se trata de Unión Federal, que anticipó que jugará dentro de Alternativa Federal, aunque sin definir, por ahora, a qué candidato presidencial apoyará. El espacio tiene equipos técnicos y desarrollo en los 135 distritos.

Unión Celeste y Blanco, el partido de Francisco De Narváez, y el Partido Federal confluirán formalmente como partido provincial bajo el nombre de Unión Federal y la conducción de Fernando Rozas, abogado constitucionalista, diputado provincial (mandato cumplido) y ex Fiscal de Estado.

La flamante fuerza, que dedicó el último tiempo a la conformación de equipos técnicos y desarrollo territorial, se incorporará a Alternativa Federal, el frente donde confluirá el peronismo no kirchnerista, aunque, según dejaron trascender, no hay una certidumbre respecto de cuál de los candidatos contará con su apoyo

TE PUEDE INTERESAR

Voceros del espacio se esforzaron en marcar que se trata del espacio que “más creció en el último tiempo” y que cuenta con “equipos técnicos con más de 150 profesionales comprometidos” y “referentes territoriales en los 135 municipios”, un ejército que promete fortaleza en el territorio bonaerense.

En Unión Federal consideran que la unificación de ambos partidos significó superar una “prueba de fuego” y que se dio una señal “clara y contundente” hacia futuro. Envalentonados, sus dirigentes consideran que componen “el espacio provincial más competitivo y organizado de la provincia, con dos sellos propios y referentes en cada municipio”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión