Sociedad
EL MIÉRCOLES 29 DE JUNIO

Lanzan el programa Enraizar: Buenos Aires Pluricultural

El programa busca poner en valor los aportes culturales de los y las migrantes de Latinoamérica que residen en la provincia de Buenos Aires.

Desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires lanzaron el programa Enraizar: Buenos Aires Pluricultural: "Es un programa para la recuperación, puesta en valor y fomento de los aportes culturales de los y las migrantes de Latinoamérica que residen en la Provincia de Buenos Aires", informan desde su sitio oficial.

Este miércoles 29 de junio a las 15hs se estarán realizando las acreditaciones en el Centro Provincial de las Artes, en el Teatro Argentino de la Ciudad de La Plata, ubicado en Avenida 51. La invitación incluye a organizaciones de la sociedad civil y centros culturales.

TE PUEDE INTERESAR

Programa del gobierno de la provincia de buenos aires 29 de junio.jpg
El nuevo Programa Enraizar del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

El nuevo Programa Enraizar del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

A partir de esta iniciativa, se espera una gran manifestación de distintas disciplinas artísticas en diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires.

Para obtener más información acerca del programa Enraizar hay que dirigirse al correo enraizarcultura@ic.gba.gob.ar y, para las acreditaciones, al Teatro Argentino de La Plata a partir de las 14:30hs.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión