Judiciales y Policiales La Plata
FUE APREHENDIDO

La Plata: en un brote psicótico, golpeó a su propia madre

La policía detuvo a un sujeto luego de golpear a su propia madre en medio de un brote psicótico. El hecho ocurrió en Los Hornos, en la periferia de La Plata.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un sujeto de 41 años luego de golpear a su propia madre. El hecho ocurrió en una vivienda de 131 entre 67 y 68 de Los Hornos, donde según afirmaron testigos, el masculino sufrió un brote psicótico y empezó a agredir a su progenitora.

Al presentarse en el lugar una patrulla del comando, los oficiales pudieron asistir a jubilada de 77 años, que momentos posteriores fue atendida por personal del Same.

TE PUEDE INTERESAR

En la finca también se encontraba al agresor que fue reducido y trasladado de la Comisaria 3ra donde quedará aprehendido a cargo de la UFI número 5 del Departamento Judicial de La Plata.

SACÓ UN ARMA EN UNA PELEA VECINAL

En otro hecho, un sujeto de 29 años que en una pelea vecinal sacó un arma de fuego y que, al llegar la policía, la arrojó detrás de un mostrador de un kiosco, fue detenido por efectivos de la Comisaría 8va.

Los hechos se registraron esta tarde cuando las autoridades recibieron una alerta radial sobre un conflicto entre vecinos en la calle 86 entre 24 y 25 de Altos de San Lorenzo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con las personas que allí estaban, quienes manifestaron que uno de los sujetos había sacado un arma para amenazarlos y que, al llegar la policía, la había arrojado en el interior de un almacén.

Al mismo tiempo, la propietaria del comercio confirmó lo dicho por los otros vecinos e hizo entrega del arma que el violento había intentado esconder, un revolver calibre 22 con ocho municiones.

Finalmente, los uniformados arrestaron al acusado y lo pusieron a disposición de la justicia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión