Tendencias
MÚSICA

Britney Spears anunció que está embarazada

La cantante Britney Spears anunció en sus redes sociales que esta embarazada y espera a su tercer hijo.

Tras el rumor que se instaló en las últimas semanas, Britney Spears anunció que va a ser mamá nuevamente. Con un mensaje en sus redes sociales, la cantante comentó que buscará aparecer públicamente para evitar el asedio de los medios.

"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé ‍‍‍... Pensé: "Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta !!!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé2", comienza el mensaje que publicó Britney Spears en su cuenta de Instagram, con una foto en donde se ve una taza de café y unas flores rosas.

TE PUEDE INTERESAR

Luego la cantante se refirió a su situación personal y a cómo intentará atravesar su embarazo en cuanto a los emocional y psicológico, "Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto mía como desafortunadamente ya lo han hecho... es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible".

Britney Spears.png
Britney Spears anunció su embarazo en las redes sociales

Britney Spears anunció su embarazo en las redes sociales

Finalmente Britney Spears destacó que buscará relajarse durante este embarazo, "¡¡¡Esta vez haré yoga ‍ todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor !!!".

Vale destacar que la estrella del pop tiene dos hijos: Jayden James, de 16 años, y Sean Preston, de 15 años, frutos de la relación con su ex, el bailarín Kevin federline, con quién se divorciaron en medio de una ruptura escandalosa en donde pelearon por la custodia de sus hijos en tribunales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión