Judiciales y Policiales Política y Economía
TEORÍA "BANDA DE SUBNORMALES"

Los medios quieren instalar mitomanía y delirio en Brenda Uliarte

Tanto los conductores de LN+ como el marido de Pampita en A24 intentan colocar a la detenida Brenda Uliarte como una persona fuera de sus cabales o retrasada

"Un loquito suelto. Dos loquitos sueltos. Tres loquitos sueltos... se balanceaban sobre la tela de una araña". Cada vez son más los implicados en la trama de odio organizado para intentar matar a la Vicepresidenta Cristina Kirchner en el atentado que podría haber producido un magnicidio, pero ahora a Brenda Uliarte la quieren hacer pasar por alienada.

El relato de los medios corporativos de comunicación va virando y se adapta a las conveniencias de la situación, a medida que se van desprendiendo nuevos datos desde la causa judicial.

TE PUEDE INTERESAR

La evidente imposibilidad de seguir manteniendo un argumento serio acerca del armado victimizante de "tropa propia" que buscaron instalar (para que el gran público descrea de que el atentado del 1 de septiembre haya sido real), provocó que los cerebros detrás de los armados mediáticos muten hacia otros posibles escenarios que vayan mitigando la evidencia de que existen organizaciones que están detrás del hecho conmocionante.

AHORA SON "BERRETAS"

El nuevo argumento que le quiere bajar el precio al atentado es la supuesta mitomanía, delirio y fabulación, a la que en 'La Nación Más' califican como "berreta y muy precario", de una de las detenidas por el intento de magnicidio: Brenda Uliarte.

También en la señal de noticias del Grupo América, A24, el legislador porteño conocido como "El Marido de Pampita" trató de introducir la variante del "retraso madurativo" de la novia y cómplice de Fernando Sabag Montiel, el autor del disparo que milagrosamente no salió.

En otro pasaje de la continuidad informativa del canal de La Nación, frente a las pruebas que constan en la causa acerca de los chats entre Brenda y su amiga Agustina Diaz, prefirieron llamarse a silencio (así exactamente lo expresó el conductor Paulino Rodrígues), para no seguir brindando información que colisiona con las preferencias de quienes comandan esa señal.

YgznYrhZQOJ0nc9v.mp4

En la señal de noticias del diario La Nación buscan señalar a Brenda Uliarte, Fernando Sabag Montiel y Agustina Díaz como una "banda de subnormales" que intentaron pir su cuenta el atentado contra Cristina Kirchner

La teoría del "loquito suelto" se va desintegrando a medida que la investigación avanza sobre conversaciones y conexiones entre los ya varios protagonistas del atentado.

La teoría del autoatentado no resiste el menor análisis racional. Sólo se puede basar en emociones de quienes odian a la Vicepresidenta.

Veremos como reacciona la sociedad al nuevo globo de ensayo que pretende convencer al público de que se trata de una "banda de subnormales".

https://twitter.com/Lmas94230039/status/1570227515528204289
https://twitter.com/ProfeEduardoOk/status/1570180969755279363

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión