Política y Economía
PRIMERA REUNIÓN OFICIAL

Scioli se reunió con Bolsonaro y su gobierno en el palacio de Planalto

El dos veces gobernador bonaerense mantuvo su primer encuentro oficial con el presidente de Brasil desde que fue designado oficialmente al frente de la Embajada Argentina.

Una semana después de su primera actividad oficial como embajador argentino en Brasil, el exgobernador bonaerense Daniel Scioli se reunió con el presidente de aquel país, Jair Bolsonaro, a quien le transmitió un mensaje de Alberto Fernández “con la voluntad de trabajar juntos”.

La reunión se dio en el Palacio de Planalto, junto a buena parte del equipo de gobierno brasileño, y sirvió para que Scioli hiciera entrega de cartas credenciales. Según se informó oficialmente, el encuentro duró una hora, durante la cual Bolsonaro dijo a Scioli que, “de corazón, quiere lo mejor para Argentina" y que "ambos países van a trabajar juntos".

TE PUEDE INTERESAR

El propio Scioli difundió la actividad desde sus redes sociales. “Abordamos temas prioritarios de la agenda bilateral, centrados en el comercio entre ambos países y el rol estratégico que la relación entre Argentina y Brasil tiene para el Mercosur”, escribió.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión