Sociedad
Imágenes impactantes

¿Qué dijo Martín Coggi tras el dramático nocaut del fin de semana?

El boxeador de Brandsen, hijo del mítico Látigo Coggi, sufrió un durísimo golpe en Cutral Co que lo hizo perder por la vía rápida. El impacto lo dejó conmovido por largo rato y su padre se mostró asustado como nunca.

Ni a un guionista se le hubiese ocurrido escribir lo que ocurrió este fin de semana. En Cutral Co, Martín “El principito” Coggi  (35-8-3-1 sin definición con 18 KO) se enfrentaba con el santafecino Sebastián Aguirre (15-3-9KO). En disputa estaba el cinturón Latino de la World Boxing Organization (WBO) en la categoría de los Superligeros.

En el mismo horario de la pelea Telefé ponía al aire un programa de entrevistas, que había sido grabado, y que tenía como uno de los invitados a Juan Martín Látigo Coggi, padre y entrenador de Martín. Mientras es un canal se veía como contaba la historia de su vida y como era lidiar con un hijo boxeador en otro se vivía la tensión del propio Látigo tirando la toalla para cuidar a su hijo y correr desesperado para auxiliar a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, más allá del impactante golpe y las secuelas escalofriantes que tuvo en Coggi, el Principito grabó un video  aclarando todo y llevando tranquilidad “Para los que me quieren que se queden tranqui. Fue una mano. Son cosas de este deporte. Estamos bien y no fue más que eso. Gracias por la banca de siempre”.

En sus redes Martín avisó que va a seguir peleando, algo que mientras maduraba en nocaut de Cutral Co dejaba en claro su padre, que intento todo para que su hijo no sea boxeador. “Yo peleaba porque tenía odio. A él no le falto nada, menos amor. Pero quería probar entonces lo llevé al gimnasio en el que entrenaba, en Berazategui. Agarré a uno de mis pupilos más avezados, que tenía 10 o 15 peleas, y le dije 'castigámelo'. Es más, le dije rompélo”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión