Judiciales y Policiales La Plata Municipios
Pintadas y desmanes

Brandsen: dos menores entraron para robar en una escuela

Dos menores de La Plata fueron aprehendidos en la Escuela N° 7 de Brandsen luego de colarse al edificio, realizar pintadas y sustraer netbooks

Dos Menores de 13 y 15 años irrumpieron En Una escuela en la Localidad de Gómez, en el partido de Brandsen , s dañaron provocaron, realizaron pintadas e intentaron robar netbooks y Otros Elementos de valor, información desde la Policía.

bbb.jpg

El hecho ocurrió en las últimas horas y los dos adolescentes resultaron aprehendidos por efectivos policiales, aunque fueron liberados por ser inimputables.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de dos adolescentes oriundos del vecino barrio platense “El Rodeo”, quienes fueron sorprendidos por numerarios del Puesto de Vigilancia de la localidad de Gómez cuando salían del establecimiento educativo.

La directora de la Escuela N° 7 “General Manuel Belgrano” denunció que desconocidos habían entrado al establecimiento educativo donde escribieron con aerosol en la cocina y lograron desorden en otros sectores.

Tras tomar conocimiento de ello, los uniformados de aquella dependencia llevaron a cabo diferentes pesquisas y horas más tarde, mientras efectuaban recorridas, sorprendieron a dos jóvenes cuando salían del colegio, uno de los cuales tenían manchas de pintura en el cuerpo y la vestimenta de un color similar al de las pintadas.

Allí, los menores alegaron que habían vuelto a la escuela porque se olvidaron una gorra, pero más tarde, los oficiales, junto a personal de Policía Científica que habían arribado al lugar para realizar pericias, hallaron dos mochilas que en su interior tenían tres netbooks del programa “Conectar Igualdad” y otros elementos que los adolescentes pretendían sustentar el lugar.

Intervienen en la causa las UFI Descentralizada de Brandsen y de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 del Departamento Judicial La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión