Judiciales y Policiales
OTRA TRAGEDIA DE TRÁNSITO

Brandsen: despiste, vuelco y muerte en la ruta

Un automovilista murió luego de protagonizar un grave accidente en ruta provincial 215 a la altura de Brandsen. Los acompañantes de la víctima están graves

Un automovilista murió luego de protagonizar un grave accidente en ruta provincial 215 a la altura de Brandsen. Los acompañantes de la víctima, en tanto, sufrieron graves heridas y debieron ser hospitalizados de urgencia.

Fuentes policiales indicaron que el trágico hecho ocurrió a las 5.30, en el kilómetro 39 de ruta 215, a la altura de la rotonda del barrio Los Bosquecitos. Por causas que todavía se desconocen, la camioneta Renault Duster en el que se desplazaban cuatro personas se salió de la calzada y chocó contra una columna de alumbrado.

TE PUEDE INTERESAR

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo murió en el acto, mientras que sus acompañantes resultaron heridos y es por ello que fueron derivados al nosocomio más cercano donde siguen de cerca sus respectivas evoluciones. Si bien no se dio a conocer demasiada información de los heridos, se supo que sufrieron severos golpes y cortaduras.

En el lugar trabajaron efectivos policiales del Puesto de Vigilancia de Gómez, integrantes de Bomberos Voluntarios y personal del SAME de ese distrito. En el caso interviene la UFI Descentralizada de Brandsen.

OTRO HECHO RECIENTE

Cinco personas resultaron heridas el último viernes al chocar una camioneta con un automóvil cuando se desplazaban por la ruta provincial 29 en el ingreso a la localidad de Brandsen.

Según se supo, el accidente ocurrió en el kilómetro 5 de esta arteria cuando, por causas que son materia de investigación, una Volkswagen Amarok que se desplazaban en sentido desde Ranchos colisionó la parte trasera de un Renault 9 que se desplazaba en la misma dirección.

Como consecuencia de ello, el último rodado salió despedido hacia el zanjón que se encuentra al costado de ruta, donde se estrelló contra un árbol.

Debido a esto, sus cinco ocupantes resultaron con lesiones de diferente consideración, por lo que debieron ser trasladados por personal del SAME al Hospital Municipal “Francisco Caram” para su atención.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión